CommunitySports

“Sportsology” Vuelve a ScienceWorks

(ASHLAND, OREGON) !Sportsology (la combinación de deportes y ciencia) está de regreso! Después de dos años de andar por la carretera, SciencieWorks Hands-On Museum (Museo interactivo de ciencia) le da la bienvenida a su exposición itinerante
Sportsology, una exploración de la ciencia de los deportes. El 24 de septiembre fue la apertura de Sportsology, la cual se compone de una serie de retos interactivos los cuales retan a los visitantes a poner a prueba sus habilidades atléticas mientras aprenden cómo funcionan sus cuerpos. Exhibiciones interactivas animan a los visitantes a explorar, comparar y experimentar con los parámetros humanos detrás de los deportes que tanto nos gustan.

“Los deportes son una parte importante de nuestras vidas, y en muchas ocasiones, están directamente relacionadas con la salud, la autoestima y la manera en que contribuimos a nuestra comunidad”, comenta el director ejecutivo Chip LIndsey. “Especialmente en esta región, los deportes nos une y celebran esta gran máquina la cual llamamos cuerpo”. Sportsology introduce la ciencia del cuerpo humano mediante pasatiempos populares y promueve decisiones saludables y el aumento de la conciencia corporal. A través de esta experiencia en común, Sportsology promueve las exploraciones interactivas las cuales ponen a prueba los niveles de los visitantes tales como lo son la aptitud y capacidad atlética, incluyendo fuerza, velocidad, resistencia, equilibrio, coordinación y agilidad.

Algunas de las principales exhibiciones, incluyendo la “bóveda vertical”, “muro de acción y reacción”, y la “silla de ruedas de carreras”, se han renovado y revitalizado de su casa origina,l la cual fuera el Salón de Campeones de la ciudad de San Diego. Otras exhibiciones en Sportsology, incluyendo la altamente popular “jaula de lanzadores” y “tiempo colgando” son originales de ScienceWorks.

ScienceWorks ha recibido atención nacional e internacional debido a la calidad de sus exhibiciones. ScienceWorks ha vendido exhibiciones a museos en Singapur, Bélgica y Calgary, así como a docenas de museos en los Estados Unidos. La exhibición de Sportsology estará disponible durante el invierno para excursiones escolares al igual que para el público en general.

ScienceWorks está abierto de miércoles a domingo de 10am a 5pm. La admisión es $7 para niños de 2 a 12 años y adultos mayores de 65 años, y $9 para adultos. Miembros y niños menores de 2 años entran gratis. Para obtener más información visite www.scienceworksmuseum.org.

Science Works Hands-On Museum es un museo de ciencia regional para el Sur de Oregón y Norte de California. Ubicado en el 1500 East Main Street en Ashland Oregón, el museo es casa de más de 100 exhibiciones, es anfitrión de fines de semana temáticos, diversión continua, programa de ciencia y educación para todas las edades durante todo el año. Para más información, llame al teléfono (541) 482-6767 o visite www.scienceworksmuseum.org

Previous post

Cartas de la Universidad - Octubre

Next post

Hola mi gente (Bonjour tout le monde)

Community

Community

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *