Community

Temporada de incendios

La temporada de incendios se acerca, así que es el momento de revisar lo que esto significa y cómo podemos ayudar a proteger nuestro municipio de riesgos innecesarios. El Departamento de Silvicultura de Oregón declara oficialmente el mes de junio como el comienzo de la temporada de incendios la cual puede durar hasta el 31 de octubre y de esa manera prepara a la Ciudad de Medford para algunos cambios en el estilo de vida y así  poder proteger a nuestra comunidad.

Quemazones al air libre, como lo está escrito en nuestro código municipal ya es algo que está estrictamente regulado en los límites de la ciudad. Por ejemplo, está permitido hacer carne asada al aire libre y el uso del Departamento de Edificios de Medford aprobó el uso de chimeneas al aire libre, el cual está permitido en la ciudad. Sin embargo, cuando las temperaturas están por arriba de los 90 grados Fahrenheit, como es común durante la temporada de incendios, estos están prohibidos. Para aprender más sobre estos códigos, se puede visitar la página web de la ciudad de Medford en “código 5.550” ci.medford.or.us.

Además de minimizar nuestras contribuciones al riesgo de incendios en nuestros vecindarios, podemos tomar acción al proteger nuestras casas en caso de que un incendio empezara o este cercas de nuestra ciudad. Un comunicado de prensa en la página web de la Ciudad de Medford describe muchas de las medidas que los propietarios de viviendas pueden tomar para reducir los riegos de un incendio, describiendo cosas como lo son el remover vegetación muerta, limpiar hojas muertas de las canaletas, y mover los tanques de gas propano fuera de las proximidades interiores de la casa. El comunicado de prensa adicionalmente señala que el departamento de Bomberos y Rescate de Medford ofrece evaluaciones gratuitas a casas en zonas de riesgo de incendios forestales y que se puede hacer para reducir el riesgo. Ellos pueden ser contactados llamando al número 541-774-2300. Este comunicado de prensa, el cual incluye una lista detallada de acciones que se pueden tomar para proteger su hogar y propiedad, las puede encontrar escribiendo “media release wilfire” en la página web de la Ciudad de Medford en el área de búsqueda.

Se predice que habrá una larga y arriesgada temporada de incendios este año. En conjunto con el cuidado y la preparación podemos ayudar a nuestros vecindarios, casas, y vivir a salvo de fuego incontrolado. Para más preguntas relacionadas con este tema comuníquese con el Departamento de Policía de Medford.

Si necesita comunicarse con la policía y necesita servicios de no emergencia, por favor de llamar a los siguientes números telefónicos:

Número de la Policía Municipal, 24 horas al día para No Emergencias:

541-770-4784

Número de información sobre Las Reglas o Códigos de la Ciudad:

541-774-2016

Número EMERGENCIA (sólo en caso de emergencia) 911

Previous post

Crater Lake

Next post

La verdad no es siempre fácil

Medford Police Department, Oregon

Medford Police Department, Oregon

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *