FeaturesTravel

EL Excursionismo

Vivimos en una parte del mundo que simplemente es mágico por su abundante naturaleza y belleza. Una de las maneras más fáciles de disfrutar nuestros alrededores es salir a una caminata. Aquí, en esta zona hay muchos tipos de excursiones para aquellos que disfrutan de caminatas casuales o tal vez están interesados en algo más aventurado. El Rogue Valley tiene el Cascade Range y las montañas Siskiyou, las cuales proveen muchas opciones de senderos, al alcance de todos.
Hay varios niveles de dificultad en los senderos: fáciles, moderados, desafiantes, difíciles, muy difíciles y extremos. Un sendero fácil, moderado o difícil puede ser adecuado para un novato o inexperto, mientras los que los anteriores pueden ser más adecuados para aquellos que tienen más experiencia. La ubicación de los senderos avanzados se puede encontrar en sitios web, para aquella audiencia más aventurada. Nosotros recomendamos los primeros tres niveles y a continuación discutiremos del nivel fácil, moderado y caminatas difíciles en el Sur de Oregon.

Green Springs Mountain Loop
Longitud: 4 millas (viaje redondo)
Cambio de elevación: n/a ft
Temporada: De verano a principios de otoño
Nivel de dificultad: Moderado

Grizzly Peak
Longitud: 5.4 millas (viaje redondo)
Cambio de elevación: 679 ft
Temporada: De verano a principios de otoño
Nivel de dificultad: Moderado

Wagner Butte
Longitud: 10.4 millas (viaje redondo)
Cambio de elevación: 2200 ft
Temporada: De verano a principios de otoño
Nivel de dificultad: Difícil

Lower Table Rock
Longitud: 3.5 millas (viaje redondo)
Cambio de elevación: 770 ft
Temporada: Accesible todo el año
Nivel de Dificultad: Fácil/Moderado

White Rabbit
Longitud: 4 millas (viaje redondo)
Cambio de elevación: 674 ft perdida de elevación
Temporada: De primavera a finales de otoño
Nivel de dificultad: Fácil/Moderado

La seguridad es importante, inclusive cuando las caminatas son moderadas, difíciles o fáciles. Todo empieza con planificar un buen equipo y el engranaje. Aquí esta una lista de los equipamiento recomendado:
-Paquete de día (mochila) -2L de agua por persona
-Zapatos resistentes -Rompe vientos
-Protector solar -Lentes de sol
-Sombrero para tapar el sol -Almuerzo
-bocadillos energéticos
-Bastones plegables de senderismo (¡Opcionales pero muy útiles!)
-Ropa de lana (dependiendo de la temporada y el clima)
-Botiquín básico de primeros auxilios para excursionista (opcional para caminatas fáciles y locales)
-Resistente bolsa de plástico de color brillante (opcional para caminatas fáciles )

Cuando planee un día de excursión siga el código de responsabilidades de un excursionista.
Usted es responsable por usted mismo, este preparado. Antes de la excursión infórmese sobre la ruta y su equipo. Sea autosuficiente mediante el aprendizaje sobre el terreno, las condiciones, el clima local y su equipo antes de empezar. Deje saber sus planes de ruta a alguien más y a donde planea ir, los senderos que estará caminando, cuando regresa y su plan de emergencia. Permanezca con su grupo. Cuando empiece con un grupo, camine como grupo, termine como grupo. No le pierda el ritmo a la persona más lenta. Regrésese si el clima cambia drásticamente en las montañas o si la fatiga o condiciones inesperadas afectan su caminata. Sepa sus limitaciones y cuando posponer su caminata. Las montañas no se irán a ningún lado. Las emergencias pueden ocurrir inclusive si solo planea caminar por una hora. Una lesión, mal tiempo o una vuelta equivocada pueden convertirse en amenazas peligrosas. No asuma que usted va a ser rescatado: sepa como rescatarse a usted mismo. *Comparta este código de excursionistas.
Referencias: http://www.outdoorstore.com, http://www.nwhiker.com/hikeeval.html, http://www.hikesafe.com

Previous post

Joe Maya | Beatboxer | CaminosTV

Next post

Outdoor Contest! Deadline is: Tuesday, April 7th 2015 @ 10pm

Benjamin Lucas Garcia

Benjamin Lucas Garcia

Benjamin Lucas Garcia thinks of himself first as a humanist who tries to serve others before himself. He also self identifies as a Chicano; he is a product of a Mexican father and Finnish mother who grew up on a family farm outside of Talent, Oregon. He studied Literature as an undergraduate at Portland State University and went on to complete a Masters Degree in Education at PSU. His first love is writing but he also enjoys reading, playing the guitar, hiking, biking, fishing and camping.

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *