Travel

Crater Lake

Foto Por Matthew Newman Photography

La primera vez que la mayoría de la gente va a Crater Lake tienen uno de esos momentos irreales, donde se sienten conectados con algo mucho más profundo y cuando tratan de verbalizar esa experiencia  o  tratan de compartir con aquellos que están a su alrededor palabras tales como “wow” o “hermoso” saldrán de su boca, pero realmente la experiencia no puede ser descrita o inclusive usar las palabras correctas. Es por eso exactamente  que Crater Lake hace mucho tiempo fue designado por el gobierno de Los Estados Unidos como parque Nacional. Después de reponerse de la experiencia, la gente tiene muchas preguntas sobre el lugar. Sin ríos que fluyan hacia o desde el lago, el mágico azul profundo del agua le hará pensar ¿cómo es esto posible?  Aquí le proporcionamos algunos detalles básicos sobre el parque Nacional Crater Lake pero le recomendamos que visite este maravilloso lugar con sus amigos y familiares. Somos muy afortunados de tener esta joya  tan cerca de nosotros.

Crater Lake es un lago de cráter situado en el oeste de los Estados Unidos, localizados en la parte sur-central  de Oregón.  El lago es la atracción principal del parque Nacional Crater Lake y es famoso por el azul intenso y transparencias de sus aguas. El lago llena parcialmente una caldera volcánica de unos 2,148-pies (655 m) que se formó hace alrededor de unos 7,700 años por el hundimiento del volcán Mazama después de que hiciera erupción. Con el transcurso de miles de años poco a poco se fue llenando con agua de las lluvias y principalmente del deshielo de la nieve de las montañas . No hay ríos que fluyen hacia o fuera del lago, la evaporación es compensada por la lluvia y la caída de la nieve a tal ritmo  que la cantidad total de agua es reemplazada cada 250 años.

A 1,943 pies de profundidad (592 m) el lago es el más profundo de los estados unidos y el séptimo o noveno más profundo del mundo, dependiendo si se mide el promedio o la máxima profundidad. Además, de la vista hay senderos y la pesca es permitida en el lago desde la orilla,  no hay necesidad de tener un permiso de pesca, pero se necesita tomar un paseo en bote hacia la Isla del Mago (Wizzard Island) para obtener un permiso para pescar gratuitamente. Las dos horas de viaje de Medford bien valen la pena.  La Revista Caminosle recomienda visitar  Crater Lake este verano con toda su familia y amigos.

Si tiene alguna pregunta sobre el parque y lo que este tiene que ofrecer, además de una vista espectacular, con confianza envíenos un correo a la Revista Caminos (www.revistacaminos.com) o visite la página web del parque nacional http://www.nps.gov/crla/faqs.htm

Previous post

El Padre

Next post

Temporada de incendios

Benjamin Lucas Garcia

Benjamin Lucas Garcia

Benjamin Lucas Garcia thinks of himself first as a humanist who tries to serve others before himself. He also self identifies as a Chicano; he is a product of a Mexican father and Finnish mother who grew up on a family farm outside of Talent, Oregon. He studied Literature as an undergraduate at Portland State University and went on to complete a Masters Degree in Education at PSU. His first love is writing but he also enjoys reading, playing the guitar, hiking, biking, fishing and camping.

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *